X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Cortelazor

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA CORTELAZOR

Rehabilitación de balsas de riego en Cortelazor. Al momento de realizar una eficiente rehabilitación en su balsa de riego es imperioso realizar una detallada investigación que evalúe la superficie y las estructuras de la edificación en su totalidad, no solo del vaso contenedor sino también la coronación de ingreso de agua, la canalización distributiva y la red de drenaje. Contamos con una trayectoria de más de treinta años en la rehabilitación de balsas de riego, y esta experiencia no ha evidenciado que los materiales suelen desgastarse y perder su efectividad en un proceso no superior a los diez años, de no haber tenido algún tipo de avería y desgaste adicional. Tampoco debe olvidarse realizar un estudio profundo de la zona cercana a la balsa para establecer cuál es el estado de salud de los terrenos circundantes en cuanto a su solidez y nivel de salinización.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN CORTELAZOR

La rehabilitación de su balsa de riego debe cumplir con ciertas etapas de carácter obligatorio, y no puede evitarse ninguna de las mismas, sino esto podría generar inconvenientes a corto plazo y un gasto interminable e innecesario. Como primer paso se debe retirar el agua del vaso contenedor de la balsa, luego se deberá quitar la antigua lamina impermeabilizadora en su totalidad. Posteriormente se procederá a detectar, reparar y sellar tanto desperfectos como grietas o fisuras, eliminar sectores punzantes que se hubieran desarrollado por la propia erosión del agua para evitar futuros daños. Cumplidas todas estas etapas, se hará una limpieza desinfectante total de la superficie para el saneamiento de cualquier organismo causal de daño presente. Se concluirá con la impermeabilización utilizando una nueva lámina de protección para toda la balsa de riego. No se habrá concluido la rehabilitación hasta evaluar y reparar las estructuras de ingreso y distribución de agua, y el saneamiento de los terrenos colindantes.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN CORTELAZOR

Si han surgido inconvenientes con su balsa de riego en Cortelazor, contacte con Lanto SL y nuestro equipo de técnicos especializados le brindará asesoría específica sobre su caso particular, un presupuesto totalmente gratuito, sin obligación alguna e información específica sobre nuestras facilidades de pago, descuentos y promociones. Puede establecer contacto ya sea completando sus datos en el formulario que proponemos para ello, a través de un correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Cortelazor

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Niebla 
 Moguer 
 Aroche 
 Zufre 
 Beas 
 Alosno 
 Cala 
 Lepe 
 Jabugo 
 Nerva